Anatomía de Grey
Íntimo y personal

Anatomía de Grey Vs Realidad

Hay 17 temporadas de Anatomía de Grey (la 18 está en camino). 356 capítulos en 16 años.

Aunque la abandoné allá por 2014, ¡cómo me alegro de haberla retomado hace unos meses! Al final me ha acompañado desde que era una pipiola.

Protagonistas que, después de tanto, se meten en tu vida. Haces tuyas sus historias, te identificas y hasta los echas de menos cuando se van. Hay momentos en los que Anatomía de Grey ha sido terapia.

Soy una tarada, pero sé que os pasa a más de una de las que me lee. ¿Ese día en el que estás más floja y necesitas una buena dosis de plorera (la palabra llantera me suena raro, sorry), ¡Anatomía de Grey! ¿Has conocido a alguien y vives en una nube de imbecilidad? ¡Anatomía de Grey!

Pero…¿qué tiene que ver con la vida real? ¡NADA!

Siempre digo que culpo a Anatomía de Grey por mis altas expectativas con respecto a las relaciones. Y es así. Estoy por mandar algún tipo de reclamación a Shonda Rhimes. ¿Qué opináis?

Anatomía de Grey

Historias de amor eternas, que nacen desde la primera mirada, y duran para siempre.

Rupturas dramáticas, que van seguidas de reconciliaciones increíbles. El amor todo lo puede, aunque te hayan hecho la mayor putada del mundo.

Una capacidad pasmosa de volver a enamorarse. Un día están hundidos en la miseria, y al día siguiente in love al máximo de otro que pasa por allí.

Una facilidad para tener relaciones sexuales en cualquier sitio del hospital, que te quedas loco. Nadie piensa que pueden pillarles ni hay pudor. ¡Hala! Todos a chingar y después a atender pacientes moribundos. (Definitivamente, me he equivocado de trabajo).

El personaje más tímido, más pardillo y menos buenorro, se lleva de calle a los más guapos. Porque no son solo guapérrimos, sino que son sensibles, nada superficiales y maravillosos.

Él/la que nunca ha querido compromisos, vida en pareja, familia…. cambia de la noche a la mañana porque se súper enamora. Y ya no hay miedos ni corazas, ¡que viva el amor!

Una conciliación familiar perfecta. Unos cuidan a los hijos de otros, da igual horarios, guardias….

Realidad

No es sencillo enamorarse de alguien, y menos en la primera mirada. (Yo me enamoro 3 veces al día aproximadamente, no cuento para este punto).

Hay muchas relaciones que terminan. Y las reconciliaciones no siempre llegan.

Superar una ruptura con alguien que ha sido importante para ti, puede llevar semanas, incluso meses… Más tiempo del que nos gustaría a cualquiera. Y por supuesto, no estás preparado para conocer a alguien al día siguiente.

De fornicar por todos los rincones de tu trabajo, ni hablamos.

El pardillo no es siempre el que más liga. Más bien todo lo contrario. Porque somos así de imbéciles en general como sociedad y seguimos fijándonos en el guapito o guapita de turno.

El “golfo” no cambia y por ti va a querer tener trillizos. No, my friends, la cabra tira al monte de toda la vida de Dios y encontrar amor del bueno en esas personas es complicado.

Y, por supuesto, la conciliación familiar es una auténtica utopía.

Pero cuando estás frente a la tele, viendo cualquier capítulo, es como hacer un paréntesis en la realidad. Solo tienes que dejarte envolver por sus historias.

Porque soñar es maravilloso. Y la vida real no está nada mal.

Porque me encanta la intensidad y ser “chica Anatomía de Grey”, como dice mi amiga María.

Y porque me niego a dejar de creer en el amor y en el romanticismo.

4 Comentarios

  • Fulgencio

    «Definitivamente me he equivocado de trabajo», dijo Kirk Douglas en «Espartaco» y Espartaco tras casarse con Patricia Rato y conocer a su tío Rodrigo…

  • Rocío

    Yo también soy una tarada ! He disfrutado muchos momentos con Anatomía de Grey. Claro que hay series mil veces mejores que esta pero es que los personajes , las historias… me gustan , y me meto tanto que parece que formen parte de mi entorno 😂. Me he reído , he llorado , me he enfadado … Tarada total porque luego la realidad sí que es bien distinta , pero bueno , esos ratitos quedan …

    • Carmen Navarro

      Esos ratitos son maravillosos. Comentaremos la próxima vez que nos veamos, pero es como tú dices: te ríes, lloras y te enfadas como si fueran tus propios amigos.
      Es necesaria esa desconexión de vez en cuando. 😚

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: